Conectando a las personas con la información de las condiciones meteorológicas marítimas relevantes

 

Conocimientos especializados en meteorología marina

MetOcean Solutions es una consultora científica dedicada a ofrecer servicios especializados de modelación numérica y servicios analíticos en meteorología y oceanografía. Ejecutamos nuestros propios modelos internamente y entregamos datos ambientales de alta calidad e interpretación experta. Nuestros productos cumplen con los rigurosos requerimientos de las industrias navieras y offshore, al igual que los de las agencias reguladoras y servicios de defensa. MetOcean Solutions es una división de la empresa estatal MetService, Servicio Meteorológico de Nueva Zelanda.

Científicos con doctorados, marinos experimentados y expertos técnicos – todos en un mismo lugar

Nuestro equipo incluye un grupo multidisciplinario de científicos con doctorados y expertos técnicos con experiencia en oceanografía, meteorología, física atmosférica, procesamiento de señales acústicas y dinámica de fluidos, además de arquitectura y desarrollo web. Esta singular combinación de ciencia sólida y habilidades técnicas nos permite innovar y superar límites en nuestra búsqueda por brindarle a usted exactamente la información meteorológica que necesita, para cualquier parte del mundo.

Amplia trayectoria y sólida experiencia marítima

Tras décadas de liderar proyectos oceanográficos y compañías, nuestros tres directores fundadores establecieron MetOcean Solutions en el año 2005, con la visión de inventar soluciones ingeniosas que conecten a las personas con la información meteorológica relevante. Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en liderar proyectos de oceanografía a nivel internacional, y en conjunto suma miles de horas de experiencia de trabajo en el mar. Como equipo, entendemos al océano.


Conozca a nuestro equipo