Operaciones seguras, y asesoría avanzada para búsqueda y rescate

El sistema de modelado y pronóstico avanzado de MetOcean Solutions puede ayudar a garantizar operaciones seguras en ambientes marinos y zonas de rompiente. Nuestra herramienta SurfZoneView ofrece una plataforma para la planificación de desembarco anfibio y operaciones seguras cerca de la costa. Nuestros modelos avanzados de rastreo oceánico entregan asesoría esencial de ubicación para las operaciones de búsqueda y rescate en el mar.

DEFENSA BÚSQUEDAY RESCATE SOCORRO
DEFENSA BÚSQUEDAY RESCATE SOCORRO

SurfZoneView

 
 

Herramienta autónoma para dar soporte a operaciones anfibias y costeras

Diseñado en conjunto con la Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda, SurfZoneView está basado en la última tecnología en modelos numéricos, que brinda información altamente precisa para cualquier ubicación costera, permitiéndoles a los usuarios planificar operaciones costeras. El software mapea claramente las condiciones cercanas a la costa y cuenta con herramientas de gestión de riesgo para asistir en las decisiones operacionales. SurfZoneView fue diseñado para la Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda para apoyar operaciones anfibias y cercanas a la costa, y está actualmente disponible para los guardacostas, la marina, proyectos de investigación e ingenieros de costas.


Le ayudamos a planificar sus operaciones costeras

Premio del Ministerio de Defensa de Nueva Zelanda otorgado a SurfZoneView

MetOcean Solutions ganó el Premio a la Excelencia de la Industria otorgado por Ministerio de Defensa por el software SurfZoneView.

 
 

 

Contáctenos si desea una prueba o demostración de SurfZoneView.

 

Nuestros servicios

Pronóstico meteorológico

Información confiable de condiciones meteorológicas marítimas para cualquier lugar del mundo – exactamente donde usted lo necesite.

Datos meteorológicos históricos

Datos meteorológicos marinos históricos localizados y precisos para su lugar de operaciones.

Consultoría científica

Conocimientos especializados en oceanografía y meteorología: recolección de datos, modelado, análisis y asesoría.